Escuela

 


Escuela de Equitación:

La dinámica de nuestras clases se caracteriza por un trabajo fuerte en equitación y el manejo de diferentes caballos. Buscamos que los alumnos se conviertan en verdaderos jinetes y desarrollen también una personalidad como jinetes que les permita encontrar después un caballo con el cual formar un buen binomio.

Para los recién iniciados en la actividad buscamos primero trabajar sobre la relación con los caballos, luego encontrar un equilibrio sobre el caballo y sentirnos cómodos para de a poco ir incorporando la técnica.

Una vez logrado un nivel de técnica se puede empezar a saltar obstáculos pequeños e ir luego subiendo la altura siempre que la técnica acompañe.

El principal objetivo de las clases es divertirse y aprender a practicar el deporte de manera responsable y sana.

Organizamos periódicamente concursos internos para que nuestros alumnos demuestren lo aprendido a las familias del club, y vayan ganando experiencia en competencia. Luego los más avanzados tienen la posibilidad de formar parte del Equipo que sale a competir en ligas de la Federación Ecuestre Argentina.

Clase de prueba sin cargo

 


Clases de Salto:

Para aquellos ya avanzados en la técnica y manejo del caballo ofrecemos como alternativa deportiva el Salto.

Una disciplina que requiere técnica y audacia para volar por encima de las vallas.

El experimentado equipo de instructores con el que trabajamos prepara a nuestros alumnos para competir en diferentes ligas de salto donde nos representan, acompañándolos en sus primeras experiencias en competencia en concursos internos y luego avanzando a competir contra otros clubes.

Clase de prueba sin cargo

 


Escuela de polo:

En las nuestras clases de polo se combinan la teoría y la práctica. Buscamos que mientras se van practicando la equitación y los diferentes golpes los alumnos vayan aprendiendo las reglas, las posiciones en la cancha y las estrategias del juego.

Estas se dictan con caballos propios del club, tenemos también cascos, polainas y tacos para prestarles a los que empiezan.

Las clases pueden ser grupales o individuales, luego de una clase de prueba evaluamos cuál es el grupo y el caballo más conveniente para empezar y luego vamos ajustando de acuerdo a la evolución de cada uno.

El principal objetivo de las clases es divertirse y aprender a practicar el deporte de manera responsable y sana.

Como objetivo deportivo tenemos para nuestros alumnos la participación en los Torneos semestrales que organizamos para nivel escuela o para los más avanzados la posibilidad de sumarse a las prácticas semanales.

Polo Night: El Polo Night es la alternativa ideal para jugadores de cualquier nivel que busquen un programa distinto y novedoso. Se trata de juntarse con amigos después de un día de trabajo a jugar al polo de noche y terminar el día con una picada o un asado. Tenemos prácticas programadas los días Martes, Miércoles, Jueves y Sábados a las 20:00 hs. El Indoor Polo es la versión Futbol 5 del polo. Muy dinámico, rápido y divertido.

Polo mujeres: El polo está creciendo mucho entre las mujeres, que ya no quieren ser solamente público espectador, sino que prefieren subirse al caballo. Las chicas nos sorprenden día a día con su destreza y elegancia. ¿Te interesa sumarte? Escribínos y te contactamos con el resto de las chicas! Tanto si ya estás taqueando o querés probar y ver de qué se trata, te cuento que Equestria es el lugar ideal para pasar un día de polo con tus amigas. ¡Sumate!

Clase de prueba sin cargo