Eventos

Los invitamos a que vengan con sus amigos o sus equipos de trabajo a vivir un día único. Con actividades coordinadas con los profesionales de Equestria.

Les proponemos una actividad diurna o nocturna que consta de una recepción en las caballerizas, una introducción a las reglas más básicas del polo y luego una clase sobre los diferentes golpes del deporte. Luego disfrutar del excelente servicio gastronómico que ofrecemos y el clima de campo y caballerizas. Y aun no terminan las sorpresas, luego del almuerzo los invitamos a montar y jugar un partido de polo acompañados por jugadores profesionales.
En el caso de elegir un evento nocturno los invitamos a presenciar de un partido con experimentados polistas, para vivirlo bien de cerca. Campo, comidas tradicionales, caballos, deporte y trabajo en equipo, adrenalina y velocidad son solo algunas palabras que describen el mundo del polo, veni a conocerlo.


Eventos corporativos

Equestria te propone un programa ideal para que tu equipo de trabajo se relacione en un ámbito diferente.

Se trata de una experiencia de conexión con la naturaleza y los caballos.

Te ofrecemos actividades recreativas o también trabajos de team building y coaching para tu empresa.

Nos especializamos en llevar a tu equipo de trabajo al clima que vos necesitas para cumplir tu objetivo, ya sea premiar, motivar o capacitar.

Para obtener más información por favor completa el siguiente nuestro formulario de contacto haciendo click AQUI



Eventos sociales

Cumpleaños: Nuestra propuesta es un cumpleaños diferente y único. Llevamos a los chicos a un clima de campo, tranquilo, rodeado de animales de granja, como conejos, chinchillas, ovejas, llamas y ponys.

A lo largo del cumpleaños acompañamos a los chicos a recorrer las caballerizas, darles de comer a los caballos, tomar contacto con los conejos y otros animalitos.

Para las chicas tenemos un taller de maquillaje y peinado de ponys, y para los chicos juegos temáticos de polo, pato, carrera de sortija y otros.

Para que cada cumpleaños sea único te proponemos que nos contactes para armar tu propio cumpleaños a medida.