Nosotros

La familia Llambias, compuesta por Joaquín padre y sus tres hijos varones Nicolás, Juan Cruz y Joaquín (h) hace mas de diez años impulsados por la pasión a las actividades hípicas desarrollan lo que hoy es Equestria.

Todo empezó en el año 2006, cuando crearon Benavidez Polo Club.

Con la creación del nuevo club, los tres hermanos, se suman formalmente a la actividad profesional, participando como jugadores de polo, jinetes de salto, instructores y administradores del mismo.

Poco tiempo después, la familia sumo a Benavidez Salto y Polo Club la administración de Pilar Polo Club y Mar Del Plata Polo Club.

Del éxito y la experiencia en la administración de estas tres entidades, nace la visión de una organización, no solo a nivel nacional sino también internacional, para desarrollar diferentes emprendimientos a partir de la vinculación de entidades hípicas de distintas nacionalidades.

Dicha visión se cristaliza con el nacimiento de Equestria, empresa que se muestra en diferentes módulos:

  • Equestria Polo Experience
  • Equestria Tour & Eventos
  • Equestria Equipos
  • Equestria Clubes y Academias
  • Equestria Modelos de Franquicias

A la capacidad de gestión, se le suman los valores del trabajo, la convicción, la dedicación y el profesionalismo de la familia, los que llevan a esta organización a ser una empresa exitosa.

INSTALACIONES

En Benavidez Polo Club contamos con instalaciones que permiten a los jinetes/amazonas la comodidad necesaria para disfrutar al máximo su actividad (Polo, Equitación, Salto, Adiestramiento). Además contamos con un lugar muy cómodo para los acompañantes con Cantina.

Contamos con cancha de Polo, pista de Salto, pista de Equitación y Adiestramiento, Indoor Polo Iluminada.

NUESTRA FAMILIA

Joaquin Llambias

Joaquin Llambias

Nicolás Llambias

Juan Cruz Llambias

NUESTRO STAFF